Y es que llevaré ni una semana aquí, pero suficiente para que parezca que llevo meses, que la gente de la academia la conozco de hace siglos, y que me de cuenta de que el último día me va a costar irme.
Recapitulemos... el domingo sorprendentemente mi compi italiano me llevó de fiesta a las 4 de la tarde.. con sus amigos, entre los que había dos españoles con los cuales me fui luego a cenar a casa de una japonesa saladisima pero el día tiraba más bien a triste... porque por mucho que la gente sea simpática... que te saquen 10 años se nota.
Pero eso sí, llegó el maravilloso lunes, fui a la academia acojonada pensando que no iba a estar bien apuntada en el curso pero sin problema. Y ahí es cuando nos empezamos a juntar por países, que típico... aunque aún eramos grupos pequeñitos. Así que nada fructifero por la noche vueltas y vueltas por ahí sin llegar a término aunque no estuvo nada mal, de vuelta a casa un kebab que por poco incluye la cucaracha que corría por el mostrador pero nada... al final le caería al siguiente.. (eso sí, las ganas de kebab se me han ido para el resto de mi vida... jajaja)
el martes... poco más que ir a clase, cada vez van metiendo más caña eso sí, después de clase de vuelta al italiano en el que ya estuvims el lunes y al que volvimos hoy... (como si no hubiera más sitios ni nada) y entonces sí vino la noche buena.. martes tenía que ser... ya me acordé yo....
el caso es que la academia organizaba una salida a un biergarten que acabó con todos en una discoteca que era una pasada, como no los españoles los últimos en irnos de allí y al día siguiente todos destrozados... de ahí que todo el plan de esta tarde a parte de volver a la pizzería fuera ir en busca de una tienda de ropa de 2º mano que se vende a peso.
Totalmente infructifero porque como cierran poco pronto y tal... pero bueno, acabó la cosa en un bar al que ya me habían llevado mis compañeros de piso tb genial en plan tranqui, y prontito para casa, que mañana se presenta un plan turístico que veremos en que acaba... porque como intentar quedar sin moviles ni internet ni telefonos fijos es toda una odisea pues...
Y.... veremos si no me dan los días y no vuelvo a pisar por aquí, pero es que la 1 de la mñn casi ya es hora de estar en el quinto sueño aquí o en la quinta cerveza si has salido de fiesta.
Saludos desde la mejor ciudad del mundo mundial.
S.g.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

pues si que has tardado poco en acostumbrarte tú a la buena vida, si! joer...
ResponderEliminarna, es lógico, y como estais todos en la misma situación pues ala! a salir por ahi todo el dia!! xD
que me alegro mucho mucho mucho!
xo una cosa! yo que el día 30 pensaba llevarte al kebab de Valladolid... jajajajajaja
ale! sigue disfrutando de tu aleman!
Martes tenia que ser!! jajajaja
ResponderEliminarDios...lo del kebab me a marcado...pero en fin si no te tocó la cuca-ratón a ti...no te puedes quejar!! jajajaja
Tu sigue dandole a la fiesta y aprovechando cada momento...y no pienses en la vuelta leñe que todavia te queda un montón xa eso!!
Un beso cosa desde pucela y sin haber tenido ningún percance con los toros.
cris!!!joo que hacia mucho que no te escribia..asi que de fiestuki por lemania todo bien.ya te vale..
ResponderEliminarsi es que los martes estes donde etes siempre seran martes..jaja..
como dice esther nada de pensar que te vuelves..que te qede muco mesecito para disfrutar..y aprender aleman..jaja
1bsito dsde la charca(tordesillas) =P
de fiesta a las 4 de la tarde, eso s vivr, tia has ncontrado tu sitio, fiesta, cerveza y gente alemana (y demas paises) jajajajjaja
ResponderEliminarq nvidia sana corre por mis venas
ains